jueves, 8 de abril de 2010

Aniversario : )

Buenooooooo, pues ya finalizamos con las presentaciones oficiales! Ya empieza el blog como toca, jaja.

El lunes pasado le cambié el maquillaje a Kiron, así en plan regalo de aniversario de llegada xD Me encanta como me ha quedado, es muy como el de antes pero le cambié las cejas, que era básicamente el porqué del remaquillaje xD
Problema: por no limpiar bien un pincelazo de acrílico negro le han quedado unas manchas en la nariz y sobre el labio, muy leves, pero claro, si miras se nota u^u Me pasa por torpe...
De todas formas esperaré a tener otro bote de MSC (o sustituto de fiar), tengo este apenas empezado, pero hay otras cabezas que necesitan el remaquilaldo más urgentemente...

Hoy os dejo con las fotos que le he hecho a Kiron en el parque, hoy justo hace un año que lo tengo rulando por casa xDD (y al pobre Adrian, algún dia tendrá cuerpo!)
He tenido que lidiar con rumanas que tocan pelucas y gorras sin permiso, y deciden que tu niño está más guapo calvo ¬¬ Y con niños de 8 años que no tienen más faena que ponerse a saltar y pelearse rodando por el suelo a 10 putos centímetros de la cabeza de tu keko!!

Pues eso ,espero que os gusten las fotillos y gracias por mirar! ^^











2 comentarios:

Noeru dijo...

Vuelvo a repetirlo...


¡AY OMÁ QUE RICO!


ºwº


(¿El cinturón es una pulsera? XD )

Saganu dijo...

Iwalamente! xD

Pulsera o collar, nunca lo supe, pero salió del Claire's xDDDDDD