martes, 18 de mayo de 2010

Profundizando el profile de Kiron/Cíaran

Holaaaaaa!
Qué de tiempo sin actualizar! xD *mira fecha* ah! pues solo hace 11 días desde la última entrada, pensaba que era más xDDD

No hay novedades kekiles, así que como os dije voy a poner lo del meme del Dreams, empezando con los que ya tengo hechos y luego los de Aless y Andrea.

Pero antes de dejaros con el meme voy a desahogarme un poco. Desde que se creó en enero la web de BJDsp (tipo red social a lo Facebook pero para rolear a los kekos) me he pasado horas y horas todos los días enganchada allí roleando a Cao, perdía el culo por llegar al PC y meterme y maldecía cuando me tocaba irme a la cama y había gente que se quedaba en el chat porque lo pasábamos de miedo. Cao encontró buenos amigos allí, y yo he conocido gente majísima y he conocido un montón a kekos que igual solo miraría en sesiones de fotos para decir "oh, que bonitos" o "hum, vaya pose chunga, no?" Pero en los últimos dias me da la sensación de que estoy cansándome un poco de lo que estoy encontrando allí...
De la "gente" que conocí allí cuando llegué quedan más bien pocos, Road, Donnie, Eren y Alex dejaron de entrar. Rayco, Jamie y Bella lo hacen cada vez menos. Solo entran asiduamente Eureka y Amy. No digo que los que hay ahora no sean majos y hay momentos que me rio muchisimo pero hay cosas que.... u_u Que llegase Ryu con esa actitud prepotente pero que en verdad es un cacho pan, y ese acento gaditano que no se le entendía un carajo (decidí que Cao lo entendía por ciencia infusa jajaja, porque él es inglés y está aprendiendo español, y yo lo roleo como tal y hablando del culo tmabién xD) pues era gracioso. Es gracioso que uno hable así. Cuando son 6 es un puto dolor de cabeza. Y si encima llegas y lo único que lees es "killo te via dar de ostias so mamón xupame la polla!!!!!" y así de insultos y palabras malsonantes tooooooooooodo el tiempo... ya me he cansado. Y más si la mitad de gente que encuentras escribiendo así antes no lo hacía. ¿Que es, para ser guay? Porque no lo entiendo. Si eres andalúz y quieres remarcar tu acento bien. Pero también habría que tener en cuenta que a los andaluces les enseñan a escribir como a todos, por mucho acento que tengan, una cosa es como hables y otra como escribes. Encima si hago que Cao se queje le echan en cara que él tambien habla mal... ES UN JODIDO INGLÉS APRENDIENDO ESPAÑOL!!! Y a parte de eso escribe mil veces mejor OTL. No se, que me canso de acabar con dolor de cabeza, que me canso de solo ver coños, pollas y insultos sin sentido cada vez que abro el chat. Antes se hablaban de chorradas y vale, de sexo y dobles sentido también, pero ahora no hay dobles sentidos, hay "pollazos en la frente" (leyendo textual ahora mismo)
Y encima ahora que va a ser de pago, por temor a perder el contacto la gente por si acaso le hizo cuentas de msn a los kekos para seguir roleando por ahí si se cerraba la pagina. Ahora todos van al msn y al chat que le peten. Ah, pero solo se juntan los mismos, al resto nos avisan cuando a ellos les apetece. Pues para eso no pienso pagar, tanto quejarse de querer una pagina con chat porque era lo divertido y ahora solo usan el msn...

Joer, echo de menos como era antes, quiero hacer el moñas con Cao, Ray, Jamie y Road TT ^ TT
No quiero dejar la red, pero si no mejora el ambiente pronto... no se...

Y ya dejo de rallaros, perdoooooooooooooooooooooon!! Os dejo con el señor maromo y olvidaros de esta parida un poco!! Besos!
PD: creo que he sonado un poco machacona con los andaluces, no tengo nada en contra de ellos ni mucho menos!! Es solo que ha coincidido con eso!! Espero que nadie se ofenda, no era mi intención >_<
Meme.06 :: Profile
Un profile hecho por la gente de los blogs de Dreams

M U Ñ E C O


  • Qué fue primero, ¿el muñeco o el personaje? El personaje, salió de un personaje para rolear en Gaia Online.
  • Lo que más te gusta de él/ella: Los labios y el pelo
  • Lo que menos te gusta de él/ella: Las "articulaciones" del muslo, me cuesta horrores manejarlas cuando lleva los pantalones... es decir, todo el tiempo ¬¬
  • ¿Ha sufrido cambio de molde? Nop
  • ¿Has pensado venderlo alguna vez? Ni de coña
  • ¿Qué le falta para estar completo? Los ojos x_x Y ultimamente estoy pensando en comprar mechones sueltos para añadirle un par de rastas, pero ya se verá.
  • Si fuera una persona, ¿a quién te recordaría? (foto) pues un poquito a Ashton Kutcher http://www.dentrocine.com/wp-content/uploads/2007/08/ashton-kutcher.jpg, pero tampoco me había parado nunca a pensarlo.
  • Échale imaginación, si no fuera este modelo, ¿cuál podría ser? Buff... ahora no me viene ninguno a la mente porque la idea de enrseinarlo surgió al ver este molde en DoD, y no me compliqué mucho más, la verdad. Aunque hoy que he visto en el meme de Yunalesca su Mitsui (Ryoya Konoe)... hmmmm.... xD



P E R S O N A J E
  • Nombre: Cíaran O'Daley
  • Fecha de nacimiento: 17 de marzo
  • Lugar de nacimiento: Dublín
  • Raza: Caucásico/licántropo (linaje)
  • Dedicación: Jefe de un clan de licántropos un poco atípico, saca pelas currando en el pub irlandés de Patrick, el que sería el tercero en la linea de mando de la manada (aprobechan y usan el pub de tapadera para conseguir información sobre otros clanes y seres sobrenaturales), y cuando se acuerda, estudia Historia en la universidad.
  • Aficiones: leer, tocar el bodhran, jugar a rugby, pasear por el campo (mejor si llueve)

* 3 palabras que definan su vida
Rebeldía, decisión, madurez
* Cita
"Como podéis abandonar a su suerte a esa pobre gente y encima culparles de su desdicha!!?? Acaso no son los de nuestra condición los culpables de que eso pasara!!? Decidme si no aparecieron porque uno de los nuestros mordió a un humano!!"

. Un recuerdo de la infancia: La noche en que su padre los cogió a él y su hermano y, muy solemne, les explicó el papel y la importancia de su familia dentro de su clan, y que en el futuro sería ellos los encargados de tales tareas. Realmente sintió que iba a ser alguien necesitado allí y que debía enfocar todos sus esfuerzos en ser alguien merecedor de ese puesto, por su clan.
. Una meta: Que los licántropos de linaje lleguen a aceptar la realidad sobre los humanos transformados.
. Un miedo: que se le noten esos momentos de flaqueza...
. Un amor: aunque ha estado con algunas chicas, aún no ha tenido ese amor de película.
. Un enemigo: Ninguno directo realmente, pero podría decirse que la mayoría de clanes de licántropos son sus enemigos.
. Una frustración: no conseguir que otros vean lo que para él es tan obvio.
. Un mal hábito: Se muerde las uñas.
. Una virtud: saber escuchar.
. Una canción que le defina: Farewell to Ireland
. Una canción que escucharía sin parar: The Show Must Go On - Queen
. Un lugar para relajarse: su cama
. Un momento del día: después de comer
. Un secreto: Su primer beso fue con un chico de su ex-clan, por una apuesta. En verdad solo fue un pico xD

:: Relaciones
No olvides nombrar otros muñecos/personajes tanto tuyos como de otras personas con lo que estén relacionados. Puedes explicar tanto como quieras ese tipo de relación.
  • Familia: Sus padres y un hermano 4 años menor, pero no los ve ni sabe mucho de ellos desde hace 4 años.
  • Amigos: Caoilte y María son con quien mejor se lleva del clan.
  • Dedicación/Trabajo/Estudios: otra vez? x_D;
  • Amor/Pareja/Sexo: Ahora mismo soltero y sin compromiso.

:: ¿Cómo es de...?
  • Tímido: un poco
  • Valiente: mucho
  • Hogareño: muchisimo! xD
  • Mañoso/Torpe: un poco de cada
  • Culto: bastante
  • Sensible: más de lo que deja ver
  • Violento: para nada
  • Cariñoso: si, pero sin pasarse
  • Mentiroso: solo alguna mentirijilla piadosa
  • Detallista: mucho
  • Llorón: nada
  • Hablador: depende con quien, si no te conoce hablará lo justo
  • Fiel: mucho
  • Rencoroso: más de lo que le gustaría.


D U E Ñ O & M U Ñ E C O
¿Qué tiene de tí?
  • Físicamente: nadaaaaaaaaaaa *llora*
  • Personalidad: es un poco pasota a veces, creo que es lo más parecido a mi de su personalidad.
  • Historia: nada, jajaja. Aunque al personaje original lo basé un poco en unos amigos míos. Los dos estudiaron historia, tienen pasión por Irlanda y lo celta (yo lo heredé de ellos), uno de ellos trabajó un tiempo en un pub irlandés, y el otro toca el bodhran y jugaba a rugby.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saganuuuuu! oye pues no sé por qué no te deja ver las actualizaciones! cambié la dirección del blog, a lo mejor tienes que poner algo tú en tus "settings" (o lo que sea del blog XD)? la nueva dirección es ésta: http://lovescream-dolls.blogspot.com/
Si te sigue sin ir pues no sé T_T... si vas desde mi foto-avatar en el panel de seguidores te sale la misma dirección no? Ya me dirás...

Sobre tu entrada: ;_____; qué nostalgia me ha entrado, joer, al leer en enero y parece que fue hace mucho más... o menos, no sé, es un concepto temporal raro. No sabía que ahora se ha hecho de pago, ahora dónde estáis? en el msn? yo conservo el de los míos, pero nunca lo he usado ni agregado a nadie porque lo veo un poco coñazo, para qué mentir xD y sólo tendría gracia en multiconversación tipo chat, pero no sería lo mismo que como en el bjd-sp verdad?
Me da pena leer lo que dices que los demás tampoco se pasen ya, yo lo echo mucho de menos, y dejé de entrar porque me cansé un poco (soy así, me canso rápido de las novedades), no porque me encontrara mal, al contrario! Aunque sí que recuerdo que con tanta gente nueva me perdía un poco, y me costaba seguir las conversaciones, o vosotros (Cao Ray y Jamie) no estábais cuando me conectaba y terminaba aburriéndome (bueno, Road, cofcof XD) T_T siempre recordaré las rayadas de Ray cuando aún no había visto a Jamie, y las de Cao con Kiron, o tanto él como Road haciendo de celestinos y Jamie metiendo cizaña XDDDDDDDD qué momentos y qué risas. En fin! que me enrollo. Ahora que llega el verano, me gustaría encontraros de nuevo, a ver si estoy más inspirada, y al menos con tiempo y sin el estrés de la uni, tal vez pase como durante navidad y recuperemos esos momentos no? sacaré a Road del baúl de los recuerdos xDDDD
Si coincides con la parejita feliz en alguna roleada mándales recuerdos : D a Cao también eh! XDD

Ah, y: Kiron guapooooooo!!

P.D.: siempre nos quedará el I SEE YOU

Byee!<3

Saganu dijo...

Te puse a seguir nada más anunciaste el cambio de blog : /
He mirado lo de los settings antes de dejarte el mensaje, pero miraré otra vez a ver, que como controlo poco esto igual me he saltado algo.
Si no nada, manual xDDD

Aún no es de pago, será a partir de julio. Se había estado mirando de ir a otra parte pero al final muchos queríamos quedarnos ahí y pagarlo entre los que quisieramos, incluso si otros lo tenían gratis. Pero tal como está el percal si te descuidas no tenemos ni una cosa ni la otra =_=

Sí, lo del msn mola en multiconversación, y tienes ya en plan privado la normal, jaja. Pero bueno, allí no hay fotos ni blog ni eso u_u Avisa si decides usar el msn y aunque sea por ahí que hablen estos de vez en cuando xD

Yo espero que todo lo que está pasando se calme un poco y vuelva el buen rollo, que ultimamente va y viene como le parece o.o Ojala vuelvas y así picamos a los otros dos para que se pasen más ;_; Y si nos agobiamos, pues eso, msn! xD

I SEE YOU, dios, como me rio y me espanto a la vez cuando lo recuerdo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lau_R dijo...

Wiiiiii Friiiidaaaaa xD

I SEE YOUUUUUU ¬¬

(soy Musa/Jamie xD)

Chicas, qué os parecería una quedada veraniega de Rayco, Jamie, Cao y Road aunque sea? se podría intentar, no? así a petit comité : ) lo estuve hablando con Noeru y tal.