sábado, 10 de julio de 2010

Quedada multitudinaria

FAIL!!
Dos personas!! Dos nos hemos quedado al final para la quedada de hoy!!!! OTL
Mira que somos pocas en Castellón, pero nos cuesta horrores juntarnos, y cuando ya lo tenemos todo listo dos días antes a la gente le sale magicamente planes por todas partes...
Así que al final solo éramos Kazu y yo, ella con Shinya y Miwako y yo con Caoilte, que hacía tiempo que no le hacía fotillos y le he sacado una sesioncilla.

He estado trasteando con la cámara nueva, me encanta cómo hace las fotos! *___* Ahora solo falta que yo sepa hacerlas bien xDDDDD;;;;;
He probado muchos de los modos que trae pero al final no he podido evitar hacerle la sesión en sepia xD;;




Pos yastá! : D
Cuando arregle las otras fotos pondré más de la quedada, y a color y todo xDDD Que ahora solo he apañado estas (y así ya tengo para otra entrada xDD )
Y ahora me voy a vaguear/aburrirme y morirme de calor u_u

4 comentarios:

Kazu dijo...

Oh dios mio!!

Voy a robarte la camara!! (Espero que tenga bateria, no como la mia xD)

Las fotos salen super geniales, y las fotos son mazo bonitas!!!

Te animo a que te hagas un bjd100 tipo el que yo me he puesto en el blog, pienso que puede darle mas juego :D

Voy a preparar las fichas de los nenes!!

Que buenas fotos, joder!!

Big fail el de hoy, sip...

Saganu dijo...

Yo estoy enamorá de la camara esta *__*
Aquí porque las he reducido, pero es que en grande se ven igual de bien o mejor!! Casi lloro de la alegría pasándolas!!

Miraré lo del bjd100 este, empecé uno en el Dreams y ahí está muerto de risa, a ver si con esto de que la cámara no me tira par atrás a la hora de hacer fotos lo retomo o algo, o te copio el tuyo xD

Kazu dijo...

Copiate el mio si quieres, ahi he ido mezclando de bjdoll (basicamente esta entero) con algunas del dreams, porque veia que en el de bjdoll habian palabras que no daban mucho juego o que era complicadisimo...

La verdad esq... aun estando en sepia, las cicatrices se ven perfectamente.

Que pasada!!

Randt dijo...

Me encanta la segunda foto >//<