lunes, 27 de septiembre de 2010

Test de Dreams

Holaaaaaaaa!!
Que tal va todo? Hoy vengo con un test del Dreams, para que no sea siemrpe fotillos y ya está. Aun tengo que arreglar aquellas de Aless y Andrea, pero es que dos veces que me he puesto, dos veces que se me han ido al traste, y creo que les estoy cogiendo manía a las fotos esas u_u
También tengo una sesión emo de Cao, que a ver cuantas se salvan, y hacerle un par de fotos a Cíaran con sus nuevos ojos nuevos xD;;;;;;;;;; Van dos pares en dos meses lol.

Pues nada, os dejo con el test. Si lo quereis está aquí.

1. ¿Desde cuándo conoces las BJD?
No me acuerdo realmente, pero juraría que por el 2003 si no antes, se que fue hace una burrada, ya me lo parecía incluso cuando me metí, pero me shockeé con el precio y no les presté mucha más atención hasta el 2005 porque una conocida se metió en el mundillo (y tampoco es que yo hiciese más que mirar sus fotos )
2. ¿Cómo descubriste las BJD?
Una amiga de entonces no se como las descubrió y nos enseñó fotos a las demás.
3. ¿Qué razones te empujaron a comprar tu primera muñeca?
Había empezado a verlas más amenudo en el foro en el que me movía, me parecían preciosas, tenía las pelas de haber currado aquel verano y me dije "porqué no?"
4. ¿Cuánto tiempo llevas siendo dueña de una BJD?
3 años laaaargos.
5. ¿Cuándo tuviste tu primera muñeca?
A principios de 2007.
6. ¿Cuál fue tu primera muñeca? ¿La conservas?
Un Homme Ivan de Dream of Doll, y sí, sigue conmigo ^^
7. ¿Cuál es tu BJD más antigua?
Alessandro, el Homme Ivan.
8. ¿Cuántas muñecas tienes?
4 enteras y 3 cabezas.
9. Nombres y tipos.
Enteros:
- Alessandro (Homme Ivan de Dream of Doll )
- Andrea (Leya de Dream of Doll )
- Caoilte (CP Elf Chiwoo con cuerpo de B&G, white skin )
- Cíaran (Luke de Dream of Doll )
Cabezas:
- Teeraal (MNF Woosoo de Fairyland )
- Joel (Tender Lahoo de Dream of Doll )
- Adrian (Tender Elf Sha de Dream of Doll )
10. ¿Qué es lo que más te gusta hacer con tus BJD?
Hacerles fotillos, mirarles ropa y complementos, dibujarlos...
11. ¿Qué aspectos creativos ha despertado el hobbie en ti (costura, fotografía...)?
Sobre todo dibujar xD Ya me gustba de antes pero ahora es más facil inspirarme xD También la fotografía, aunque sigo haciendo fotos malas me fijo mejor e intento hacer cosas mejores toqueteando todo lo que puedo de la camara, no solo apretar el disparador y punto. También he aprendido a maquillar.
12. ¿Llevas contigo a tus muñecas cuando vas por casa?
No siempre, pero a veces me pillo a alguno para tenerlo a mi lado en el ordenador.
13. ¿Cuál es tu marca favorita y por qué?
Dream of Doll, lo siento, me pueden sus caritas xDD Y luego Cerberus Project (pongo como escultor, por los Delf que vende Luts) Por el detalle de las esculturas (cabezas y cuerpos, flipo con las manos! ) y la posabilidad de cuerpos.
14. ¿Tendrías todos los modelos de tu casa favorita?
No, pero quien lo diría viendo la lista de mis muñecos no? xD
15. ¿Tienes o tendrías una habitación para las muñecas y sus cosas en tu casa?
Si tuviese una casa para mi supongo que sí, auqnue sería mi habitación de frikadas más bien, con mis comics y mis otras figuras también.
16. ¿Creas una personalidad para tus muñecas o las tienes de colección?
Les creo personalidad.
17. ¿Primero creas al personaje y luego compras la muñeca o al revés y por qué?
Con Aless primero lo compré y luego creé el personaje, los demás todos han tenido el personaje creado antes. Pero por ejemplo a Joel tras ver el molde en la casa, igual que a Adrian que no pensé en enresinarlo hasta que salió el molde.
18. ¿Te reflejas en alguna de tus muñecas? Si es así, ¿en cual y por qué?
Si tuviese que decir alguno sería Caoilte, obviamente xD Su personalidad está basada en la mia pero llevada al extremo xD
19. ¿Escribes las historias de tus muñecas? ¿Lo publicas en alguna parte o es sólo para ti?
Bueno, no lo escribo en capitulos y eso, pero están en este blog, no? xD Y pretendo poner todos los roleos de Cao.
20. ¿Dibujas a tus personajes? ¿Te gustaría hacerlo?
Seh, constantemente xD Aqui están mis budujos
21. ¿A favor o en contra de las reediciones?
A favor si no es para hacerlos regulares y rebentar el mercado, sacando pocas unidades nuevas y tal.
22. ¿A favor o en contra de los limitados?
Me joden, pero a favor, me parecen necesarios para darle un poco de vidilla al mercado.
23. ¿Has introducido a alguien en el hobby?
A Elanor y a Arineko, auqnue Elanor tenía casi media pata dentro, y Ari se resistió poco xD
24. ¿Te pones un límite máximo de muñecas al año?
Sí, aunque llevo casi dos años sin comprar resina T^T
25. ¿Irías a alguna quedada internacional aunque no fuera en tu país?
Si puedo aprobechar para hacer turismo en ese pais me lo pensaría.
26. ¿Has usado alguna de tus fotografías para hacerte un poster, cuadro?
Nu, pero ahora que lo veo me apetece o.o
27. ¿Sigues el rastro de las muñecas que has vendido?
No he vendido ninguna, así que no xD
28. ¿Alguna vez has pensado en dejar el hobby?
Como dejarlo de vender los kekos y todo no, pero sí de ya plantarme y largarme de foros y tal. Se me pasó rápido, por eso.
29. ¿Cómo viviste la llegada de tu primera muñeca?
Con mucha ilusión y un poco que no sabía luego que hacer con él xD
30. ¿Cómo decides qué molde será el siguiente en ser comprado?
Intento que sea por lógica de la historia, pero a veces las casas "te putean" y te toca pilalr uno antes de tiempo xD
31. Si tienen una historia, ¿tú eres otro personaje más de esa historia o no apareces/intervienes en ésta?
Yo que pinto ahí xD;
32. ¿Cuál es tu personaje más antiguo? (que no muñeca)
Caoilte, lo tengo desde el 2003.
33. ¿Regalarías o has regalado alguna vez una muñeca?
No he regalado ninguna, y eso que a una amiga, para meterla, le dije que le regalaba una cabeza (porque más no puedo xD; ) Si tuviera curro y pelas según a quien se la regalaría, quien sabe.
34. ¿Juegas con tus muñecas o te han entrado ganas de jugar alguna vez?
Juego con ellos : O
35. ¿Cómo prefieres los moldes: realistas, poco realistas, de fantasía...?
Suelo tenerlos realistas, pero porque no necesito que sean de fantasía ni de rasgos raros. Aunque si me parecen bonitos me da igual.
36. ¿Qué tipo de muñecas te gustaría ver en el futuro?
No se, con mejor posabilidad en en tronco creo yo x_x
37. De todas las muñecas que tienes, ¿cuál es tu favorita? ¿Por qué?
Caoilte, supongo que por el cariño que le tengo al personaje, porque le he cogido aún más desde que lo roleo, y porque fue el primer keko con el que tuve ese flechazo de verdad de "me arrepentiré si no es este molde"
38. ¿Qué tipo de ojos (cristal, uretano, silicona, plástico…) es tu favorito y por qué?
Cristal, por la sensación de realismo.
39. ¿Comprarías una cabeza o cuerpo hecho por algún amateur (no una casa profesional)?
Sí claro, si es lo que busco y está bien hecho.
40. ¿Tienes un color de ojos o peluca favorito?
No, aunque predominan los kekos de pelo marron claro xD No lo hago deliberadamente xD
41. ¿Cuál es tu marca de ropa favorita? ¿Por qué?
Dollmore en cuanto relación calidad-precio y variedad. Dollheart como calidad y acabado.
42. ¿Tienes una prenda favorita?
Iba a decir que no o que una cada keko, pero igual las gorras, Aless y Cíaran siempre llevan la suya.
43. ¿Cuál es el tamaño que más te gusta?
Tengo MSD y SD y estoy agusto con los dos tamaños.
44. ¿Compras de segunda mano o prefieres muñecos directamente de las tiendas?
Por preferir prefiero nuevos, pero también he comprado de segunda mano y estoy muy contenta.
45. De todos los colores de resina, ¿cuál es tu favorito/con cuál te sientes más a gusto?
Con el normal, tengo a Cao que es white skin y ya estoy con la paranoia del amarilelado y que si no lo he cuidado bien y... @_@
46. ¿Pides las muñecas pintadas de la casa o en blanco?
Las dos primeras sí las pedí maquilladas porque era novata y no me atrevía a maquillarlos yo, pero luego los demás (menso Cao que lleva make de Sakuli) los he pintado yo.
47. ¿Te atreves a pintar tus propias muñecas?
Sí claro, lo acabo de decir xD
48. ¿Mandas tus cabezas a maquillar? ¿cuál es la cabeza que ha viajado más lejos?
Solo la de Cao lleva make de otra persona, pero era el que llevaba cuando me lo vendieron. Solo volví a mandarlo a Sakuli por los sures de España para que le añadiera las cicatrices.
49. ¿Conoces el valor o has calculado cuánto cuestan todas tus muñecas o es algo que no te preocupa, pues para ti no tienen precio?
No suelo pensarlo, pero a veces te pones ahí en plan frio y... xDDDDDDDDD;;;;;;;
50. ¿Que crees que es importante para que tus muñecas peguen entre ellas?
Supongo que el estilismo de los moldes, que tengan una cierta armonía aunque sean de casas distintas.
51. ¿Has creado diferentes mundos para tus muñecas o todas pertenecen al mismo?
Todos pertenecen al mismo mundo, pero tengo dos historias distintas.
52. ¿Recrearías un escenario a escala para hacerles fotos?
Si tuviera sitio en mi casa... =_=
53. ¿Compras o haces muebles para ellos?
No, por lo del espacio, pero ya me gustaría, ya!
54. ¿Tendrías una muñeca tal cual sale en la web o prefieres que tengan un estilo único y personal?
Prefiero que tengan su estilo, aunque sea similar al de la foto de la casa, pero desde luego no tal cual sacado de la foto con el mismo vestido y eso.
55. ¿Les compras accesorios aunque no sean necesarios para el personaje (ej. móvil, cámara de fotos, utensilios...?
Sí xD Cao tiene su PSP y su cerveza, tengo comida y pastelitos para todos...
56. ¿Qué sexo es tu favorito, femenino o masculino?
Masculino.
57. ¿Eres de los que se preocupa por hacer mejores fotos de sus muñecas o no te importa?
No soy muy buena fotografa, pero pongo empeño en hacer las mejores fotos que puedo ò_ó
58. ¿Te has hecho algún libro con las fotos de tus muñecas? ¿Te gustaría?
Joer, otra cosa que no había pensado, y eso que hace dos semanas he hecho uno para la boda de unos amigos y ni pensarlo con mi kekos! Ahora lo quiero!!
59. ¿Tienes un presupuesto mensual para cosas de muñecas?
No, porque intento comprarles cosas solo para sus cumples, y no me salgo a no ser que vea algo que se que luego no conseguiré.
60. ¿Tienen las muñecas un sitio específico en tu habitación/casa?
Sí, Los grandes en mi cama y los peques en un taburete de estos que es como un cubo que se puede guardar cosas dentro.
61. ¿Te has comprado una vitrina para ellas? ¿Piensas hacerlo?
No tengo sitio en casa para vitrinas T^T )
62. ¿Antepones las necesidades de tus muñecas a las tuyas?
Creo que no! x_x
63. ¿Has pedido alguna vez dinero prestado o un préstamo para comprar una muñeca?
No, me parece muy extremo eso, prefiero esperarme o no comprar la muñeca.
64. ¿Has comprado o comprarías dos muñecas o más del mismo modelo? ¿En el mismo tono de piel?
No tengo ninguna, pero os sorprenderíais de las veces que acabo en el mercadillo mirando Chiwoos a la venta y realmente considerando comprar más solo porque son bonitos =__=;;
65. ¿Tienen mascotas tus muñecas?
No xD
66. ¿Haces la ropa de tus muñecas?
No, no se coser Y^Y
67. ¿Cuál piensas que será, en general, el rumbo que tome el hobby en un tiempo?
Ni idea, no son cosas que me quiten el sueño. Yo lo vivo a mi manera según lo que necesito y ya está.
68. ¿Te gusta la forma de ver el hobby en la actualidad?
Bueno, desde fuera, podría mejorar. Tampoco digo que todo el mundo sepa lo que es una bjd, pero que se considere como un coleccionismo, no como una frikada de venga a gastar dinero estupidamente, como cada vez que algún programa queire hacer la gracieta de hablar del tema.
Desde dentro supongo que depende por donde te muevas. Ahora tengo la sensación de que en general están las cosas más calmadas que otras veces y me parece genial (o yo soy tonta y no me cosco de nada ), aunque tonterías entre usuarios siempre va a haber...
69. ¿Qué te gusta más del hobby, además de las muñecas en sí?
Rolear y conocer gente!
70. ¿Qué te gusta menos?
Los piques absurdos y mals rollos por chorradas que he llegado a ver. Hay gente con demasiado tiempo libre para hacer el tonto...
71. ¿Te gusta personalizar la ropa o las pelucas de tus muñecas, o las dejas tal cual la compras?
Intento meter mano a todo lo que puedo. No a todo, pero si me parece que lo puedo mejorar de alguna forma para que pegue más con el estilo del personaje pues...
72. ¿Cuál es el origen de los nombres de tus BJD?
La mitad de los nombres ya venian con los personajes, en general solo son nombres que me gustan. Solo Teeraal tiene ese nombre porque es un demonio y busqué un demonio con determinadas caracteristicas para usar su nombre. Y Aless salió de una coña con mi nom
73. ¿Tienen nacionalidad tus BJDs? Si es así, ¿cuál es?
Sí, Aless y Andrea son italianos pero viven en Inglaterra desde pequeños, su familia se trasladó allí por negocios.
Caoilte y Cíaran son irlandeses, aunque también viven en Inglaterra, Cao desde los 5 añoy y Cíaran desde los 17-18 (tengo que ajustar fechas para ponerlo bien xD; )
Joel y otro personaje que tengo en WL quiero que sean ingleses de pura cepa xD
Adrian aún no lo he decidido...
Teeraal es un demonio y no tiene, aunque el cuerpo que está poseyendo es de un chico inglés.
74. ¿Eliges los nombres en función del personaje? (Les pones nombres que representen partes de su personalidad o su estilo...)
No, solo porque me gustan. Solo Teeraal por eso que dije y Cao y Cíaran, al ser irlandeses busqué un nombre irlandés (pero eso ya viene de antes de siquiera imaginar querer un bjd )
75. ¿Creas tus propios personajes o 'enresinas' personajes de series, películas, libros...?
Solo los mios, aunque alguno tenga algo de algún personaje que ya existe...
76. ¿Te gusta emparejar a tus BJD con otras que no sean tuyas o que tengan amigos cuyo dueño no eres tú?
Me molerían a palos si a estas alturasdijera que no me gusta xDDDDDDDDDDD
77. ¿Compartes con alguien la historia de tus BJDs? ¿Por qué?
Sí y no. Tengo cosas pensadas de un momento en concreto de las historias de mis pj que no quiero que nadie se meta en medio, digamos que es la hsitoria principal en la que se desarrollan mis pj, el núcleo. Pero por roleos y tal algún personaje podría acabar en medio, pero aunque lo considero canon, no estaría en el "nucleo".
78. ¿Cuál es tu molde favorito? ¿Por qué?
Delf Chiwoo de Luts... y no se porqué, me enamoré y punto T^T
79. ¿Tus BJD tienen apellidos? ¿Cuáles son?
Alessandro di Salvo
Andrea di Salvo
Caoilte MacRonan (es un personaje de las leyendas irlandesas de Fion MacCumhail x_________D )
Cíaran O'Daley
Adrian Lucer (el apellido viene del nombre del jefe del clan de vampiros que sale en Supernatural xDD )
A Joel aún no se lo he elegido, y Teeraal no tiene.
80. ¿Eliges horóscopo para tus BJD o depende de su fecha de llegada?
Según su fecha de llegada (mandaría narices que a Cao le hubiese puesto virgo aposta lol )
81. ¿Alguna vez has sentido la necesidad de hacer crecer a tus BJD?
Nop, los que son más peques están perfectos así. Tampoco necesito kekos de rasgos más maduros para los otros,
82. ¿Alguna vez has vendido a todas tus muñecas y has empezado de cero? ¿Qué te motivó a hacerlo? ¿Estás contento con la decisión?
No lo he hecho nunca.
83. ¿Hay épocas del año en las que disfrutes más de las muñecas?
No me fijo... pero supongo que primavera y verano, con el buen tiempo, propician más lo de salir y parece que hagas más.
84. ¿Has conocido gente a través del hobby a los que ahora consideras tus amigos?
Totalmente!!
85. ¿Entienden los que te rodean tu afición?
La respetan, que ya está bien.
86. ¿Has entrado a otras aficiones poco comunes a través de las bjd? (lolita, blythe...)
Hmmm no... creo o.o
87. ¿Crees que algún día te aburrirás de las muñecas? ¿Qué harías si eso ocurre? (venderlas, conservarlas en una vitrina...)
Espero que no pase, y si pasa creo que me las quedaría igual y las tendría de colección auqnue no jugase con ellos ya ni sacase fotos ni nada.
88. ¿Te has alejado del hobby una temporada larga y has vuelto? ¿Por qué?
Nu.
89. ¿Te gusta mantenerte al día de las noticias o te agobia?
Me agobia un poco, pero las miro todos los días. No me pidas que reconozca moldes, eso hace tiempo que dejé de intentarlo.
90. ¿Cuánto tiempo pasó desde que entraste al hobby y compraste tu primera muñeca?
Primero compré la muñeca y luego entré al hobby :__D;;
91. ¿Eliges los cumpleaños de tus muñecas independientemente de su fecha de llegada? ¿En cuántos coincide?
Sus cumpleaños siempre coinciden con su llegada. El único que lo tiene distinto es Cíaran, proque ya le había puesto cumple al personaje cuando lo creé y no quería cambiarlo, además de ser en una fecha especial para todo irlandés (17 de marzo xD )
92. ¿Qué relaciones tienen tus muñecas entre ellas? (familia, vecinos, amigos, no se conocen...)
Alessandro y Andrea son hermanos.
Teeraal resucitó a Andrea y tiene el alma de Aless y Andrea.
Cíaran y Caoilte son amigos, además de ser el jefe de un clan de licantropos y su segundo respectivamente.
Adrian es informador de Cíaran y Caoilte, y podríamos decir que con el tiempo se ha hecho más o menos amigo de Cao.
Joel el pobre aún va a su bola, pero tendrá relación con todos creo yo.
93. ¿Tienen tus muñecas cosas propias o las comparten entre todos?
Tienen sus cosas, pero siempre comparten alguna cosilla. Bueno, Andrea lleva siempre zapatos de Aless porque aún no le he comprado los suyos propios!
94. ¿Tus muñecas tienen sus propias muñecas?
Los peques tienen peluches xD
95. ¿Compras manos opcionales para que tus muñecas tengan 'distintas posturas', o sólo tienen unas?
Solo tienen unas.
96. ¿Compras pelucas de distintos cortes pero de colores iguales para que tengan varios peinados?
No, pero pretendo hacerlo, Sobre todo con Andrea xD
97. ¿Intentas cuadrar las compras con eventos para que te toquen regalos o no puedes resistir y los compras antes?
No lo hago a proposito, pero si tengo que comprar algo miro a ver si hay algo cerca y aprobecho xD
98. ¿Compras muñecas de marcas poco conocidas arriesgándote a que no sean del todo de fiar, o sólo compras de marcas que conoces bien?
No, pero solo porque no he sentido la necesidad de comprar en ninguna de esas casa, no porque no me fie ni nada.
99. ¿Te cuesta tomar decisiones cuando piensas que deberías vender una muñeca, o las tomas rápidamente?
No he tenido que tomar esa decisión, pero creo que me costaría...
100. Si tuvieses que vender todas tus muñecas obligatoriamente (por ejemplo, por motivos económicos o causas de fuerza mayor) y sólo pudieses quedarte con una, ¿con cuál te quedarías?
Con Caoilte >______<>

No hay comentarios: