lunes, 7 de marzo de 2011

Cumpleñoseteando!

(seh, voy a ser una perra y voy a copypastear lo del foro x_D )

Pues... vengo a poner esta sesión casi con más vergüenza que alegría :_______D
Hoy es el cumple de mi primer nene, Alessandro... el pobre lleva un añete bastante un poco abandonado por culpa de otros inquilinos que me tienen absorvida. De hecho, el año pasado para su cumple no tuvo ni esa sesión o par de fotos para celebrarlo OTL
Este año me dije que sí o sí me iba a hacerle una sesión, tenía el sitio pensado aprovechando que habían arreglado el parque de al lado de mi casa, y allá me he ido tan campante. Y cuando he llegado había gente saliendo hasta de debajo de las piedras, imposible hacer una sesión decente con todo kiski pasando al lado... y las máquinas de las obras del otro lado del parque pasando cada dos por tres. Así que tocado repetir escenario... y al improvisar no salía nada decente, se han quedado estos primeros planos como únicas fotos salvables en una sesión mediocre u_u

De todas formas estos primeros planos me servirán un poco de homenaje-despedida al maquillaje que Aless ha lucido en estos 4 años. Ya es hora de pegarle una limpieza a fondo con cabeza incluida, y remaquillaje.

Le dedico la sesión a Sylroth, que siemrpe me está pinchando para que le haga fotos a Aless xD






Foto bonus!

Y como extra, un cutre dibujo ultra veloz de Aless si pudiese crecer x_____D


2 comentarios:

Sylroth dijo...

Ya te lo comente por el foro pero me encanta este keko xDDDDDDD Si no me canso de repetirlooooo! Pero aki mola mas que tiene el dibujoooo!!!! una apsada cmo siempreee ¬¬... Te han quedado muy bien las fotos y buenooo.. lo que me queda por decir que se me paso por el foro es Feliz cumpleaños Aless!!! <3

Noeru dijo...

Al menos le has dedicado tiempo por su cumpleaños x_D los mios no tienen ni eso ya ;__;

Y a ver si les haces más caso a los pobres D :