domingo, 15 de mayo de 2011

Un beso

Hola a todos, que tal va eso?
Uff... me ha costado volver por aquí después de la última entrada. Me gustaría poder decir que las cosas han mejorado, pero sinceramente, creo que no es así para nada.
En cuanto al rol sí me siento más relajada, seguramente no lo deje al 100%. Ya hay gente que me ha hecho propuestas, y aunque no estoy segura de que al final se llegue a hacer he pensado que si es algo que me apetece pues lo hago y punto, lo malo es cuando te obsesionas y le das más importancia de lo que tiene. La parte de contactos que dije que iba a mantener por msn y tal la verdad si que se ha ido a pique, ya no tengo a nadie con los que solía hacer eso. En fin...
Lo peor es que por otras cosas que en parte han derivado de todo este asunto hay otros aspectos que se han deteriorado. Supongo que es momento de pasar tres pueblos de la gente que ya lo está haciendo de mi, aunque lo tengo demasiado reciente como para que no me cabree y me de rabia cuando lo pienso.

Pero bueno, dije que la siguiente entrada sería más alegre, no lo estoy cumpliendo mucho aunque de verdad estoy mucho más relajada y menso agobiada que antes xDDDDDDDDDD

Hoy os pongo unas fotillos ya de hace un tiempete, de la última kedada en Valencia a la que fui, allá en febrero. Me sirve también un porquillo de despedida, Keith ya ha vuelto a casita de Shura ( TOT ) y aunque le hice más fotos a última hora, esta es la última sesión decente que tengo de Keith y Caoilte.
A la próxima toca entrada de rol, que hace mucho que no pongo nada!! Y luego tengo fotos de Ciaran y Cao de la semana pasada que estuve en Valencia con Elanor y las últimas de Keith, así que toca ponerse las pilas arreglando las fotos y tengo para ponerme por aquí para una buena temporada xDDD

Espero que os guste la sesión, besos!




No hay comentarios: