domingo, 5 de febrero de 2012

Uff...


*tose* No se cuantas veces me ha muerto ya el blog este y cuantas veces he intentado resucitarlo sin éxito :_D
Voy a darle otra oportunidad porque me gusta lo de los blogs, espero que no me venza la vagancia una vez más, aunque sea publicar una entrada al mes. A ve si me sirve también para movilizarme más con los enanos, porque la verdad es que también están olvidadillos y esto no puede ser u_____u


Para ponerme al día, voy a hacer una mini lista de las cosas que tengo que hacer con los niños:

- Probar blanqueado de resina con Caoilte y Alessandro.
- Remaquillaje de Caoilte y Alessandro.
- Modificar la peluca de Ciaran para añadirle rastas.
- Buscar a alguien valiente que le modifique las orejas a Ciaran para que tenga sus dilataciones x_D
- Solucionar el problema de tensado de Andrea ;w;
- Encontrarle un jodido jersey negro corriente y moliente a Joel.

Y a ver si entre hoy y mañana acabo una entrada que tengo
muerta de risa desde hace meses!
De despedida y para que no sea esto tan sosillo, una fotichuela de Aless y Zeb, que está pasando una temporadita en casa y como soy lerda está sufriendo el mismo trato (o carencia de él más bien =_= ) que mis propios bjd.


Saludos!


4 comentarios:

Randt dijo...

No te agobies con el blog, mujer ^-^ dedicale el tiempo que puedas o veas necesario =3 Y si se te apetece subir post random o menos importantes, date el capricho!! xD

Kayima dijo...

Siiiiii vuelveee vuelveee. Así todos tendremos información fresaca aunque sea sólo una vez al mes ><!
Ah! Y me uno a lo que dice Randt!! :3

<3 <3

RikkuYuki dijo...

Tranquila mujer y con paciencia! aunque sea una vez al mes pasare por aqui para ver y comentar=D!

La foto es una monada!
¿busca maquilladora? xD

Anónimo dijo...

Como me identifico con el primer párrafo XD igualmente te mando ánimos con el blog, está bien eso de una entrada al mes :3 yo lo intentaría también, pero es que cuando te pones te das cuenta que no tienes nada que contar...

Por cierto, acabo de ver la anterior entrada con Joel (aunque sea de noviembre XD), qué GUAPO! me encanta como lo tienes, la cara, el pelo, la ropa ♥ todo él! exijo más sesiones del muchacho *tono autoritario*

Besicos! :D