jueves, 6 de mayo de 2010

Nuevo make de Kiron/Cíaran

Bueeeeeeeeeenas!
Me ha costado pero vuelvo x______________D Como habeis estado?
Como prometí, con una fotillo del maquillaje nuevo de Kiron, que ya se lo hice hace un mes jajaja.


A la izquierda el nuevo, a la derecha el maquillaje viejo.
Como veis no hay un cambio muy importante, porque a mi el maquillaje en sí me gustaba como estaba, no quería nada más diferente. Lo que me repateaban eran las cejas xDD Tampoco es que me hayan salido de muerte, pero ya no las tiene a mitad de frente x_x

Y bueno, kekilmente ya no ha pasado nada más o.o
Bueeeenooo, siiii, pero tampoco quiero decir mucho... Se de unas a las que se les romperá el corazoncito si esto sale adelante... pero podría ser que Cao tenga otro pretendiente y que puede que las cosas sigan palante.... Ya veremos... el niño está emocionado porque es un chico bastante majete y cuando hablan como que no tiene detrás el remordimiento de dejar atrás a Kiron *esquiva las piedras*

Esto además podría tener consecuencias en mi wishlist, respecto a la vida amorosa de Kiron x__________D Pero de momento solo estoy contemplando la posibilidad (aunque el personaje de ella está medio montado por si eso, el tema tira palante)

Pos na, me despido ya. Estoy pensando en copypastear el último meme de BBSDreams aqui, por poner más cosas de los niños. El de Kiron y Cao (con poco éxito) ya están y será copypaste literal, pero además haré de Aless y Andrea (o lo intentaré xD ; )

Besos a todos!

5 comentarios:

Kazu Samat dijo...

los labios me gustan mucho mucho mucho mucho como te han quedado nena!!!

un besito!!!

Saganu dijo...

Muchas grácias!
Los labios también los cambié un poquito a los de la primera vez, jeje.

Besos!

Noeru dijo...

*le tira una piedra*

*le tira dos piedras*

*le tira la montaña entera*

;____________;

ya no te hablo!

Saganu dijo...

x__________________________D

Lau_R dijo...

Acabo de empaparme medio blog xD entré por el de Noeru y me volví a distraer (se supone que estoy repasando para mi examen de mañana U.u).

Por cierto, soy Musa Lockheart, dueña y señora de Jamie, por si no me reconoces por el nick y eso xD

Y que sepas que tu entrada me ha llegado al alma. Yo también echo de menos los "viejos tiempos" en el SP. Quién sabe, igual el cambio de server no es tan malo después de todo.

Un besín, mujer. Seguiré leyéndote a menudo : )