jueves, 21 de octubre de 2010

Remodelación!

Holaaaaaaaaaaaaaa!!
¿Qué tal todos? Hoy vengo con sorpresa... Remodelación del blog!!
Llevaba mucho tiempo queriendo cambiar la apariencia del blog por una que le pegase a las dos partes de mi familia, ya que el de antes me gustaba mucho pero solo parecía ir con la estética de los peques. Cuando me puse a ello volvió a asaltarme la idea de cambiar de nombre a mi familia. De nuevo "La Buhardilla Abandonada" solo hacía referencia a la parte de la historia de los MSD (coincidencia del tamaño, no fue buscado aposta xD ) ya que aunque al principio todos mis kekos iban a estar en la misma historia con el tiempo vi que no era factible y los separé en dos historias dentro del mismo mundo y leyes, que podrían entremezclarse en algún punto pero luego seguir los personajes cada uno por su cuenta igualmente. Pero no encontraba nombres para las historias y vaga que es una lo fui dejando y dejando, hasta ahora.

Así que mi blog cambia de nombre a "London Ghost Stories" para abarcar a las dos partes de mi familia resinil, quedando La Buhardilla Abandonada para la parte de los peques y apareciendo una nueva para los grandes.
Y para hacerlo oficial y esas cosas, aquí os pongo una guía de como queda todo organizado.

La Buhardilla Abandonada

Alessandro di Salvo: Aless es huérfano, vive con su hermana pequeña Andrea, de 12 años, en la buhardilla de un edificio abandonado.
Cuando sus padres murieron ambos fueron a vivir a casa del hermano menor de su padre, pero escaparon cuando su tio le dió una paliza a Aless al descubrir que tenía un romance con uno de los criados. Al tiempo de estar viviendo en la calle un hombre intentó secuestrar a Andrea, que murió en el forcejeo. Aless, cegado por la ira, mató al secuestrador, y en la desesperación por haber perdido a su hermana vendió su alma y la de su hermana a un demonio, Teeraal, para traerla de vuelta. Además tiene que trabajar para él recogiendo almas humanas, por ello Teeraal los mantiene con vida y jóvenes, al menos hasta que consiga la cantidad de almas que quiere Teeraal.
El contrato del pacto se ve en la pulila alargada en el ojo derecho de Alessandro, el cual siempre trata de tapar con el pelo.
Andrea di Salvo: Ella no recuerda apenas nada del día que falleció, pero intuye que pasó algo muy malo... tan malo como para que no crezcan. Alessandro sigue cuidándola como a una niña, pero sus historias hace tiempo que no consiguen que no piense que algo está muy mal con ellos. El tiempo pasa, todo cambian, y ellos siempre están iguales. Atrapada en un cuerpo de 12 años hay una chica más adulta de lo que su hermano jamás notará, ya se procura de no demostrarlo. De esta manera intenta proteger a su hermano, escondiendose en su antiguo yo. Por él no se va a permitir madurar, va a seguir riendo con sus juegos e historias sin fin, admirarle como el héroe que sabe que no es.


Gabriel ¿?: Es un muchacho londinense de 16 años. Un día haciendo el vago por las calles con sus colegas deciden ver quien es el más valiente metiendose en una de las antiguas casas que dicen está encantada. Ni que decir que es el único que llega hasta arriba... y se pega la sorpresa encontrando a Aless y Andrea, con quienes acabará entablando amistad. Lo que no sabe es que se ha puesto en riesgo... y a su familia, ya que su padre es uno de los temidos exorcistas, aunque Gabriel lo desconoce. Aless se encontrará en el dilema de ser fiel a su amigo o cumplir con las condiciones de su contrato con Teeraal e intentar conseguir el alma de Gabriel y sobre todo la de su padre.
Teeraal: fue el demonio que, esta vez por propia voluntad, se le apareció a Aless y resucitó a Andrea a cambio de su alma.
Para atraerle y que aceptase el pacto se apareció con el aspecto de el chico con el que Aless estaba cuando su tio les pilló in fraganti, pero después de la primera sorpresa su expresión cambió de la del dulce muchacho a la de la altiva actitud de los demonios.
A cambio de devolverle la vida a Andrea, obligó a Alessandro a trabajar para él trayéndole almas humanas, para qué fin?


MoonRise

Ciaran O'Daley: A pesar de tener tan solo 22 años este joven hombre-lobo es ya el jefe de su propio clan. Es un licántropo de raza pura, es decir, hijo de licántropos, se puede transformar a voluntad sin depender de la luna llena, aunque ésta también le afecta de alguna manera.
Hace relativamente poco que abandonó la manada donde creció por diferencias con el jefe. Cuando se separó de su familia se marchó a Londres desde Dublín con unos pocos hombres lobo de linaje que apoyaron sus ideales para volver a unir a los licantropos de linaje con los transformados por mordedura. Otros pocos de los transformados se unieron después, y ahora son unos 12 miembros en el clan.
Caoilte MacRonan: Caoilte es hombre-lobo desde los 5 años. Cuando le mordieron el cazador que tendría que haberlo matado se apiadó de él y se lo llevó para darle una segunda oportunidad, criándolo él mismo (o intentándolo más bien ) Ahora Caoilte es el segundo al mando del clan de Ciaran, ha trabajado duro para llegar a esa posición aún siendo el último en llegar, con sus consecuentes sacrificios. Como mano derecha de Ciaran se encarga de mantener la red de contactos e información primaria y hacer las negociaciones previas con sus contactos y otros clanes.


Adrian Lucer: es un vampiro sin clan, dice que pasa de afiliaciones y esas tonterías después de los años que lleva caminando por el mundo. Trabaja como informador, su red de contactos es de las mejores de Londres y por un módico precio puedes enterarte de todo lo que necesites. Desde hace un tiempo es informador habitual de la manada de Cíaran y le gusta acercarse al pub que lleva un miembro del clan a pasar las noches.
Joel ¿?: Cazador de seres sobrenaturales, va a darles algo de caña al clan de Ciaran y sus allegados. Arrogante y engreido, aunque parece solo un fanfarrón sabe muy bien lo que se hace cuando sale de caza.
(este personaje seguramente se relacione también con los personajes de La Buhardilla Abandonada)



Y bueno!! Pues así han quedado las cosas!!
Espero que os guste como está el blog y como ha quedado la familia.

Si alguien tiene problemas con el blog que me lo diga, que igual al cambiar el nombre y tal se flipa esto!! Dx
Besetes, nos vemos pronto que tengo un montón de cosas para subir!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre me ha gustado la historia de la buhardilla abandonada. Quiero ver a esos dos personajes que quedan por venir de esa parte ^_^ promete ser muy interesante