miércoles, 8 de diciembre de 2010

Posa para mi

Hola a todos!
Qué tal ha ido el puente? Yo no me he ido a ningún lado, pero me he hecho un año más vieja xDD (me rio pero en verdad estoy llorando por dentro :___( )

Antes que nada quiero agradeceros a todas los comentarios en mis entradas anteriores. Soy una perraca por no contestaros una a una allí, eso tengo que cambiarlo. Me pasa por no contestar nada más verlo y decir "luego me vuelvo a pasar" y mira : / Así que a partir de ahora comento nada más lo veo, que me conozco. Pero que sepais que los leo todos y aprecio todos los comentarios de verdad, no es que pase, solo soy despistada! :___D

Ahora pasamos al tema de la entrada! Como dije en una entrada anterior, desde el pasado Salón del Manga de Barcelona tengo a Keith de Shura en casa~ He estado haciendo fotos por aquí y por allá, pero sesión "seria" esta es la primera. Teniendo a un artista y un ex-modelo en casa ahora era obligatorio hacer una sesión como esta xD Además con esta sesión veis (más o menos) como quedaron las cicatrices nuevas de Cao y el maquillaje de Keith (un dia haré un post de evolución de mis makes, para que os horroriceis con los primeros de Teeraal x_______D )

Os pido disculpas mil por la calidad de las fotos, la luz no me quedó tan bien como pensaba y he tenido que ir retocando, creo que cada una ha salido de una manera. Y los fondos también llevan photoshop, con mayor o menor gracia =_=; (que me ha dado de dolor de cabeza... ) Así que a parte de eso espero que os gusten u///u

La sesión va dedicada a Shura por dejarme a su niño >_< <3>















4 comentarios:

AyuOftenLies dijo...

Caooooooo ♥ Qué monísimo que es, por favor, lo adoro xD Me declaro fan suya.
Las cicatrices son una pasada, te han quedado muy bien *///*

Y la sesión en sí está genial, la penúltima foto en especial me ha parecido muy realista, así que nada de quejarse! xD
Saludos :3

Randt dijo...

Me encataaaa *O*
El make de Keith... las cicatrices de Cao... y la sesión en sí *w*

(Y)!

Sairon Thirion dijo...

Me gusta mucho el maqui de Keith y el blush de Cao *3* Por cierto las fotos te han quedado geniales =3

Saganu dijo...

Muchas gracias a todas!! *O*

La verdad yo no estoy muy contenta con las cicatrices de Cao, son demasiado gordas :___D Pero no me salían de otra manera y con el tiempo que llevaba con Cao patas arriba así han tenido que quedarse >_<

El maquillaje de Keith hasta yo estoy contentisima con él!! Y que diga yo eso con algo que he hecho yo ya es mucho!! XDDD

Muchas gracias de nuevo a todas!! ^^