sábado, 24 de julio de 2010

Amsterdam [Parte 1]

~*~
Puesta en situación

Caoilte y Keith se conocieron por internet en un red social. En aquel momento Cao estaba un poco de bajón amoroso y apenas la segunda vez que hablaron Keith le propuso de ir conociendose a ver si surgía algo, pues a él tampoco le importaría tener pareja. La cosa iba bien, halbaban todos los dias y todo genial... pero justo cuando parecía que Cao empezaba a ilusionarse con esta relación Jamie le puso los puntos sobre las íes, pues Cao se estaba escondiendo de lo que sentía por Cíaran, estaba engañando a Keith y a él mismo y acabaría por hacer daño a los dos. Con todo eso a Cao le dió un bajón brutal, era cierto se mirase por donde se mirase, y decidió que no querí hacerle daño a Keith. Así que se lo contó todo y quedaron como amigos, seguían hablando por el chat o con algún mensaje en el muro de cada uno.
Después de eso Keith fue entrando cada vez menos a la red social, Cao quería decirle lo que sentía a Cíaran pero seguía con muchas dudas y nunca veía la ocasión, y así el tiempo pasaba.
A los dos meses más o menos Keith volvió a aparecer por la red social... no hizo falta hablar mucho, con dos tonterías Cao ya estaba otra vez por las nubes con Keith y Cíaran cada vez más lejos de su cabeza. Volvían a hablar todos los días y aunque intentaban mantener el acuerdo de "solo amigos" se les escapaba por todas partes. Así que fue cuestión de tiempo que una noche hablando como los otros días Keith se le declarase a Caoilte... pero la alegría le duró poco tiempo a este, pues la siguiente frase fue para decirle que de todas formas no quería nada con él, porque no iba a aguantar una relación a distancia (Caoilte en Inglaterra y Keith en España) Tras una conversación dificil y llena de sentimientos a regañadientes aceptaron que no pasaría nada más y segurían como habían dicho, solo amigos.
Después de eso vinieron unas semanas de locos. Keith se borró de la red al día siguiente de esa conversación, Cao casi se vuelve loco por no tener otra forma de hablar con él pero consiguió su messenger gracias a Leirha y le hizo entrar en razón para al menos seguir en contacto. Luego se fue un poco a la mierda todo entre chismorreos solo verdad a mitad, discusiones, traiciones que no lo eran... Por suerte todo volvió a la calma ya aclarado todo y ellos continuaban hablando por messenger sin problema.
Sin problemas sin contar con la conexión de internet de ambos que iba peor que una patata. Con la coña y los chistes acabaron quedando en Holanda para ir luego a quejarse a sus compañías de internet por las conexiones de mierda, y entre tontería y tontería... montaron un viaje de verdad a Amsterdam para conocerse...


~*~


Si el vuelo salía a las 10 de la mañana, Keith se había despertado a las 5. No por llegar bien, sino por no poder dormir más. Se duchó y se vistió, despertando solo a Soda para avisarle de que se iba. Llamó un taxi y pasó largas horas esperando en el aeropuerto hasta que por fin su avión salió.
Caoilte se había levantado casi con el tiempo justo para llegar bien a coger el avión a pesar de las múltiples alarmas del despertador. Para no perder la costumbre se había acostado a las tantas entre las horas muertas en el ordenador y preparar la maleta para su primer viaje. No tenía ni idea de que llevar o no, si algo para ocupar el tiempo libre o ya lo ocuparían de otra manera... Agitó al cabeza para alejar esos pensamientos de momento y salió a toda pastilla con todo listo, los demás dormían pero ya se había despedido la noche de antes, hasta del enfurruñado Cíaran que pensaba que era muy mala idea. Después de entrar casi el último en el avión, se relajó para el viaje, pero no había forma posible, así que sacó una libreta para garabatear un poco y distraerse. Ya en el aeropuerto de Amsterdam, bajó algo perdido del avión sin saber muy bien donde tenia que buscar a Keith.

Como bien había calculado éste, su vuelo había llegado media hora antes que el de Cao, así que aprovechó para beber algo ir al baño y luego esperar en la puerta de salida a que llegase. Sin poder ocultar los nervios, claro. Cuando en las pantallas de los vuelos puso que el de Caoilte ya había aterrizado, se sentó sobre la maleta, estaba en primera fila gracias al tiempo que ya llevaba allí. Era cuestión de minutos que saliese por la puerta, miraba a todos los que salían sin excepción. Suspiró, iban por grupos que dedujo eran de distintos aviones, y al final vio a un muchacho que sin duda era Caoilte, o su clon.
-... ¿Cao..? - Se levantó de la maleta, saludándolo con la mano.
El aludido pegó un brinco cuando escuchó su nombre y levantó la vista para ver como Keith se acercaba. De pronto las tripas se le encogieron y se le hicieron un nudo de nervios, dejándolo ahí plantado sin moverse. Reaccionando al fin fue acercándose a él “Venga Caoilte, español, el saludo era fácil, ya no te acuerdas?” iba pensando.
-...Hola Keith...- dijo levantando la mano para dársela al saludar ya casi uno delante del otro.
Lo miró sonriendo, mirándole la mano
- Cao... venga hombre.. - Se acercó más y lo achuchó fuerte alzándolo un poco y dejándolo después de nuevo en el suelo.
No se lo esperaba ¡Éstos españoles y su efusividad! Tuvo que lanzar un brazo detrás de Keith para no escurrirse cuando lo levantó. Bueno, vale, no le importaba mucho que le abrazara así mas veces .
- ¿Cómo ha ido el viaje? ¿Todo bien? ¿Has podido dormir? Yo no... -le ametralló Keith a la vez que reía, mirándolo con ternura.
Bien, bien, distraigo con dibujo y música... - Un poco atolondrado por el abrazo intentaba contestar bien las preguntas, aún no estaba muy seguro de su español - Duermo poco pero porque siempre pasa que quedo tarde en ordenador... Y en avión nada, nervios, jaja.
Miró la cara sonriente de Keith y empezó a notar la sangre agolpándose en sus mejillas... ¿Esto que era, volvíamos a tener 15 años? Intentó guardar la compostura y preguntó casual.
- Y tú, además de duerme poco ¿bien? ¿Esperas mucho?
Le explicó que se había despertado mas temprano de lo que esperaba, y que la espera en el aeropuerto a esa hora de la mañana había sido aburrida y terriblemente larga. Enseguida se pusieron en camino, cogiendo un taxi para que les llevase al hostal. Caoilte estaba ya más relajado después del primer contacto, esperaba que ahora pudiese comportarse con naturalidad al ver que la reacción había sido buena al conocerse.
- ¿Sabes? Creo que podría sobrevivir aquí... cerveza se dice biir - Se rió Keith.
Importante, sí, pero espero aprendes más o desaparece “blandito”!- Contestó Caoilte dándole un pequeño codazo en el costado, riendo al aludir a una de las bromas en las noches por msn.
Keith se sonrojó e instintivamente se miró el vientre, pasándose la mano discretamente por si se notaba algo de carne que sobrase.
- Que malo eres... Mira, ya llegamos...
Bajaron del taxi que había parado frente a la puerta. Caoilte abrió la puerta del hostal, esperando que Keith, que aún se reía de la bromita, se acercar a la recepción con los papeles de la habitación. La señora le tomó los datos personales y le dio dos llaves, una para cada uno. Se acercó a Caoilte y le dio uno de los juegos, comenzando a caminar hacia la habitación.
- Está al fondo del pasillo, espero que si venimos bebidos no despertemos a mucha gente...

- No preocupes, venimos con biir y invitamos a fiesta, todos contentos- contestó mientras se adelantaba hacia la habitación indicada por un largo y retorcido pasillo. - ok, no borrachos, ya suficiente mareo así.
Llegó a la puerta y la abrió, mostrando una habitación no muy grande pero con lo necesario para el corto viaje: una única cama de matrimonio al fondo, una mesita, un armario más bien estrecho y la puerta que debía ser el baño. Dejando la maleta y la mochila que traía a un lado se sentó en la cama y se tumbó de golpe, dejando las pierna fuera, postura de vago post-viaje. Keith estaba detrás de él, mirando con una sonrisa tonta la habitación.
Que cuca...
Abrió la puerta del baño, solo un plato de ducha un water y una pica con un espejo colgado.
- No está mal... cuando era joven vivía en una habitación sin baño... -Se rió, sentándose junto a Caoilte, pero sin tumbarse- ¿Quieres dormir un poco antes de salir?

Escuchó a Keith con los ojos cerrados, notando su peso al sentarse a su lado en la cama.
- Hum... solo descansar un poco, y mucho café luego.
Abrió los ojos y se quedó mirándole la espalda. Luego estiró un brazo y le cogió un mechón de pelo y tiró suavemente, distraído.
- ¿Café? Hum... Yo prefiero unos buenos chupitos de tequila para despertar... - Sonrió, mirándole la mano de reojo- Oh... ahora recuerdo... te he traído un regalo... pero te lo daré a la noche. - Sonrió, recostándose poco a poco a su lado, mirándolo sonriendo.
- ¿Qué? ¿Regalo!?- Se incorporó pensando en que siempre la fastidiaba con cosas así, a él nunca se le ocurría llevar regalos para nadie ni ese tipo de cosas. -No... no tienes que hacer ¡Yo no tengo nada!
Keith le picó la mejilla.
- Cuando veas que es, seguro piensas que no es un buen regalo.. - Sonrió- Será divertido verte la cara cuando veas qué es... - Se calló un momento. - Gracias por venir Cao... me hacia ilusión verte...
Caoilte bajó la mirada.
- Yo también hay muchas ganas de ver... - Se acomodó mejor, nervioso- ... aunque hay algo de miedo, jaja, y todo tan deprisa....
- ¿Miedo? - preguntó poniendo los brazos tras su cabeza, mirándolo sin entender -...uh... no tenía pensado raptarte ni nada... pero ahora que lo comentas... quien sabe... -Se rió- No quiero que estés incomodo, lo que sea que te moleste o algo me lo dices ¿si?
Caoilte se recostó de nuevo, de lado hacia Keith apoyado en el codo.
- Si secuestras creo que tu hay más problemas que yo, una vez en mes al menos. - Se sorprendió haciendo referencias a "eso" ya tan pronto, lo tomó como una buena señal, los nervios iniciales se estaban empezando a disipar.- Ah, y no preocupes, no es incomodo de malo, solo nervios supongo. Además, nuevo nivel de conocer gente de internet, ¡nunca viajo a otro país para eso! - Bromeó para quitarle importancia al asunto de que realmente los nervios eran puramente por conocerle a él.
- Es genial... -dijo Keith sonriendo - ya cuando te leía, me parecía adorable como escribías... pero es que hablas igual...
- ¿Hablo muy mal? - preguntó mortificado por sus palabras- Tú dices si digo mal, en chat nadie hace y creo no mejoro nada!!
Suspirando Caoilte se quitó los creepers con los pies y se tumbó mejor en la cama, mientras Keith sacó el movil del bolsillo para poner la alarma.
- Bueno pues... ¿te parece hacer una pequeña siesta, luego arreglarnos y eso... y después ir a cenar y a beber y a fumar? -Lo miró riendo- Creo que el turismo que vamos ha hacer va a ser del hostal a los bares...

- OK, pon de tiempo como quieras, igual toca arrastrar a mi a ducha para despierto – Se rió con ganas- Y no parece malo planning, hacemos fotos a cosas de camino de uno a otro y ya esta. Turismo de bar es bueno como otro. - Riendo se acomodó en la cama esperando a que Keith acabase de poner la alarma y apagara la luz.
- Turismo de bar... nunca lo había escuchado eso...me gusta...
Puso la alarma y gateó por la cama hasta la mesita para dejar el teléfono allí. Había puesto la alarma para dentro de dos horas, le parecía un buen tiempo, ya que saldrían a la calle relativamente temprano, y bien descansados. Se quitó también los zapatos y apagó la luz tumbándose junto a Caoilte. Se lo quedó mirando largos minutos, hasta que dedujo que ya se había dormido, entonces alzó la mano, acariciándole la mejilla con el dedo pulgar, sonriendo.
- Que lindo... - Susurró para si, acercándose para besarle la frente. Suspiró y cerró los ojos, listo para dormirse.
Caoilte estaba tan solo con los ojos cerrados, estaba bastante cansado pero no le había vencido el sueño tan rápido como había esperado. Cuando notó la caricia de Keith y sus labios en su frente tuvo que hacer acopio de toda su fuerza de voluntad para no abalanzarse sobre él. Haciéndose el dormido se acurrucó algo más cerca de él esperando que no se oyese su corazón latiendo a mil por hora. Quería descansar de verdad, ya pasaría lo que tuviera que pasar después.


Continuará
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Keith pertenece a Shura/SieteRatas
Caoilte pertenece a mi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alaaaaaa me encantaaaaaaaa! xD O sea que Keith es de Shura? ^^ qué guay!! Tengo muchas ganas de ir leyendo qué más pasa... lo colgarás pronto VERDAD?
Qué monos, me encantan de verdad *_* ya sabes que adoraba la "parejita" de Cíaran (se me hace raro llamarlo así XD) y Cao, pero si con Keith es feliz pues ya está bien <3

Y se van a Amsterdam para conocerse, no son tontos ni ná xDDDDDDDDD

Saganu dijo...

Si consigo tener internet esta semana, que voy a estar fuera, lo iré poniendo esta semana. Si no la que viene que ya esté en casa : D

Ains, yo estoy enchochá con estos dos! Mira que tiene peligro de que no vaya a acabar bien, pero son tan monos juntos u^u A ver si hay suerte y se mantiene como está ahora que va tan bien!

Es que Amsterdam pillaba a mitad camino entre España e Inglaterra xDDDDDD