sábado, 27 de marzo de 2010

Aviso, o algo xD

Anoche al final me lie después de montar el blog y ya le he cambiado la apariencia xDDD
Me gusta como está, pero seguramente cambie un poco los colores, mañana que tendré el dia libre @_@ La verdad es que pega más con Aless y Andrea que con Cao y Kiron, pero bueno, al menos hasta que me decida más por el estilo que lo quiero (soy negada con el html, pero claro, para empezar nunca nadie me ha enseñado a usarlo =_=;; )

Esta entrada es más que nada para avisar que las próximas serán para poner la historia completa de mis niños, y cuando estén las 5 ya comenzaré con el blog en sí. Digo que serán 5 porque pondré también una para las cabezas rodantes, así les hago un poco de caso a los pobres, ya que van a estar descuerpaos pa largo >_<;;;
Vuelvo a avisar de que serán entradas laaaaaaaaaargas xDDD

Na, eso es todo por hoy. Estoy molida del coñazo de curro que me ha salido. Solo es una promoción para fines de semana hasta el 2 de Mayo, las pelas van a venir de lujo, pero según el dia estoy de 4 a 8 horas de plantón en el Alcampo al lado de una estantería de afeitadoras y depiladoras a ver si alguien pica... no viene ni el tato =_= Y n otengo nada que hacer, solo estar de pie 4 horas mirando al infinito!!!! La última hora de esta mañana la he sobrevivido pensando como resolver el lio amoroso que por culpa de ciertas personas hay entre Cao y Kiron. Sin resultado alguno, encima, menos mal que ahora a las 5 tengo otras 4 horas para darle vueltas.
Yuju =_=/

1 comentario:

Noeru dijo...

Oh, yo se como solucionar ese lio amoroso <3<3 XDDDDDDD

Animo con esas depiladoras 8_D