viernes, 26 de marzo de 2010

Empezando...

De normal una entrada así, para inaugurar un blog, la mayoría de gente la hace "mirando a una sala vacía" (o por lo menos yo lol )... pero por una vez no va a ser así!

Hola Noeru, Kazu!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDDD

Pues nada, aqui empieza una nueva aventura bloggitil para mis BJD. Espero que este sea el definitivo, ya no se cuantos blogs y cosas similares he empezado, tanto para mi como para mis BJD.
Al final he decidido que mi LJ queda para dibujos. Quiero ir subiendo también garabatos o cosas sin acabar para que tenga un poco más de sustancia, cosas que no suba al deviantART, que es la galería "seria" (si es que yo tengo algo de eso xD )

Aquí quiero poner todo lo relacionado con la historia de mis BJD y paranoias varias relacionadas con ellos xD También las sesiones de fotos y tal, un sitio donde tenerlo todo junto, vaya. Es que en los foros mola pero acaba una galería por un lado, fotohistoria por otro y el blog (si hay) al quinto pino. Además en foros me da palo extenderme demasiado con la historia de ellos y esas cosas, parece que prima más un resumen cortito y hacer muchas fotos bonitas, lo que está detrás de todo y porqué ellos son importantes para nosotros queda siempre a segundo plano, como si a nadie le importase porqué Cao tiene esas cicatrices o porqué Aless mira con remordimiento a Andrea.
Aquí me voy a explayar agusto, a ver quien se lee las entradas con las historias y origenes de mis niños ahora que aviso que serán quilométricas xDDDDDDD

También habrá otros temas menos profundos y más de trabajo en el hobby (makes, ropas, etc) y acabará salpicando algo de mi día a día para que no sea todo tan estricto, pero esos son los motivos principales por los que he decidido empezar un blog.

Y nada, espero que no os aburrais mucho conmigo xD

1 comentario:

Kazu Samat dijo...

Bienvenida a la secta de blogger!!!

Espero que continues con esto durante muchisimo tiempo y podamos conocer a Cao, Aless, Andrea & Cia mucho mas a fondo!! (lo de las cicatrices me interesa, ves? jaja)

Ya le iras pillando el truco a esto!!

Un besote enorme nena!!!