martes, 30 de marzo de 2010

Caoilte McRonan

Aquí empiezo la segunda parte de mis kekos. Tanto a Kiron como a Caoilte aún no estoy segura de meterlos en la misma historia de Aless y Andrea, aunque todos pertencen al mismo universo y sus historias ocurren en la misma ciudad. Al principio pensé en ponerlos todos juntos en la misma trama, ahora pienso más en separarlos pero que se entrecrucen un poco en algún punto.
De momento pongo sus historias particulares, cuando tenga todo más pensado y seguro decidiré si separarlos en dos historias o que se entrecrucen.

__________________________________________________






















  • Molde: Elf Chiwoo BW de Cerberus Project con cuerpo B&G WS
  • Maquillaje: por Sakuli
  • Ojos: Hazel glass eye de Heisejinyao
  • Peluca: r39a_dkbrownmix de Cancan series
  • Fecha de llegada: 29 de agosto de 2008
  • Nombre: Caoilte MacRonan (pronunciado "Kiilte MacRonan")
  • Apodo: Cao
  • Nacionalidad: Irlandés
  • Edad: 23 años
  • Fecha de nacimiento: 29 de Agosto de 1985*
*Naciendo en este año debería tener 24 para 25 años, pero como en la historia de mis bjd todo ocurre en un momento concreto, aunque celebre sus cumples no aumento su edad.
  • Orientación: Homosexual
  • Perfil y gustos: en realidad es un chico muy amable y agradable, pero tiene muy poca paciencia segun para qué cosas, asi que lo normal es encontrarselo refunfuñando sin parar y quejandose todo el rato, dando la sensación de que es gruñón y con mal genio. Cuando está de buenas no para de bromear, eso sí, tiene el don de pegar en el "punto justo" y aunque no lo hace a mals seguro que a más de uno le parece un borde por eso. Es un poco pervertido, pero es más que nada porque es muy abierto con el tema del sexo y a más de uno le mete corte con cosas así. Le gusta mucho el chocolate (es adicto casi xD) la cerveza, las cosas monas hasta el punto de que algunas son horteras, las nuevas tecnologías (aunque con pocas se puede hacer), leer y la musica metal y la celta. Está estudiando último año de Bellas Artes con las marías que le quedan, en casa se pasa el dia al ordenador y dibujando. Le encanta el manga y le gustaría ser diseñador de personajes de videojuegos. Odia acostarse temprano, levantarse pronto (una cosa lleva a la otra digo yo xD ), repetir las cosas más de dos veces cuando habla con alguien, la gente irresponsable y poco eficaz.

La vida de Caoilte se podría decir que no ha sido muy facil, pues Cao es un hombre-lobo transformado por mordedura (en el perfil de Kiron hablaré del otro tipo)
Caoilte nació en Kilkenny, Irlanda, pero solo estuvo allí hasta los 5 años. Una noche fue atacado por un hombre-lobo en el patio de su casa. Sus padres lo llevaron de inmediato al hospital creyendo que había sido un perro, pero el medico que los atendió enseguida reconoció los síntomas y en secreto llamó a un cazador para que se encargara del chico.
Cuando un confundido Caoilte despertó en el hospital tenía a un hombre encañonándole al lado de su cama. Pero cuando parecía que llegaba su fin el hombre con un suspiro de fustración bajó el arma, lo desenchufó de aparatos varios y entre frases de "Lo siento, algún día lo entenderás" y "Esto es lo mejor para tí" lo sacó del centro. Al dia sigiente ya estaban en Londres.

El hombre se llamaba Liam y era un cazador de seres sobrenaturales. Le contó que le había mordido un hombre lobo y que ahora él también lo era, y por eso le habían llamado para matarle en el hospital. Pero tenía casi 40 años y llevaba casi toda su vida cazando, había visto de todo y cada vez tenía más dudas sobre si todo lo que mataba realmente merecía morir. Cuando vio que se trataba de un crio pequeño, finalmente no pudo apretar el gatillo y se lo llevó para darle una oportunidad.
Caoilte intentaba asimilar todo eso. No iba a ver nunca más a su familia, los monstruos eran reales y lo peor de todo, él se había convertido en uno de ellos. A partir de ahora tenía que ir con pies de plomo para evitar ser descubierto por cazadores menos amables y los temibles Exorcistas (también hablaré de ellos en un futuro)

La relación de Caoilte y Liam era un poco disfuncional, el hombre estaba muy acostumbrado a vivir solo, era muy suyo. Por el trabajo estaba mucho tiempo fuera de casa y faltaba mucho para que fuese un buen padre, pero intenaba hacerlo lo mejor posible. Cuidaba bien de él, como persona y como licantropo: lo mismo se encargaba de tenerlo a buen recaudo durante las noches de luna llena y curar las heridas que se autoinflingía durante esa noche (la mayoría de cicatrices que recorren su cuerpo se deben a esto), como escuchaba sus problemas más serios (ni tan solo cambió la expresión cuando a los 12 años Caoilte le dijo que era gay)
Liam le fue enseñando a Caoilte todo lo que sabía como cazador, no tanto como para que siguiera sus pasos, si no por protección. Mientras, él iba a clase como un chico normal, pero se juró no tener amigos ni relación con nadie más de lo necesario. Atormentado por lo que se había convertido, se avergonzaba de transformarse en una bestia sanguinaria una vez al mes, y sobre todo le aterrorizaba la idea de que alguien descubriera su secreto, por lo que creo un muro solido a su alrededor. Quería de esta manera evitar daños innecesarios a otra gente y a él mismo, pues sabí que no iba a soportar el rechazo de alguien al que le tuviese cariño. Tantos años de esta manera llevaron a Cao a ser un adolescente bastante depresivo, hasta el punto de intentar suicidarse dos veces (y casi conseguirlo la segunda)

Todo esto empezó a cambiar cuando a los 15 años conoció a Yawe, un nuevo compañero de clase al que le tocó la "suerte" de sentarse a su lado. Obviamente al principio se comportó de la misma manera que con el resto de compañeros, pero algo le llamaba la atención. Yawe era un chico muy alegre y parlanchín (y muy persistente xD ) y se conviertió en el primer amigo de Cao casi sin quererlo, y poco a poco en algo más. Gracias a Yawe, Caoilte empezó a tener una vida más acorde a un chico normal, lentamente fue superando de alguna manera su depresión y enfurruñamiento, convirtiendose en alguien abierto y que no dejaba de sonreir y hablar, y aunque un poco borde y cascarrabias.
La sorpresa fue mayúscula cuando Yawe le confesó que él tampoco era humano. Era un metamorfo y desde el primer momento supo de su licantropía, algo que casi da al traste con su relación, pues Caoilte se sintió traicionado, sabiendo cosas a medias cuando Yawe lo sabía todo. Finalmente Cao cedió, porque no podía evitar lo que sentía y estaría mucho peor sin Yawe.

A los 19 años hay un momento clave para Cao. Conoce a Lynn en la Universidad y esta vez el reconocimiento como no humanos es mutuo. Fue ella la que le habló de la manada a la que pertenecía y de lo que estaban llevando a cabo intentando reconciliar licantropos de linaje con los transformados por mordedura. De esta manera fue como Cao conoció a Kiron y al resto de miembros de la manada, decidiendo finalmente unirse.
El tiempo iba pasando y él se iba integrando más en la manada, ahora sus hermanos y hermanas, por fin sintiendose útil y parte de algo. Pero la obsesión por su nueva familia hacía que descuidase su relación con Yawe y al final los celos pudieron con el joven, cortando la relación después de 4 años.

Ahora Caoilte es el segundo al mando de la manada, ha trabajado duro para llegar a esa posición aún siendo el último en llegar, pero siempre demostrando su valía ya en medios diplomáticos como defendiendo a sus hermanos frente a ataques de otros clanes (otras tantas cicatrices vienen de ahí, como las que le cruzan la cara). Como mano derecha de Kiron se encarga de mantener la red de contactos e información primaria y hacer las negociaciones previas. Como miembro de la manada se encarga de que siempre haya algo de "jaleo" en la casa y nadie se amuerme. Se saca unas pelillas como repartidos, ya que le permite moverse a su aire por Londres y mantenerse informado. Cuando no está ocupado con la manada ejerce de cazador, valorando siempre la situación antes de matar nada, tal como le enseñó su padre.
  • Origen del personaje: Cao es mi avatar de Gaia Online, soy usuaria de estos foros desde 2003 así que le he ido cogiendo bastante cariño a este puñadete de pixeles xD Creé a Cao basandome en Remus Lupin de Harry Potter después de que una amiga mia que se registró antes se hiciese su personaje, Yawe, basado en Sirius Black, pero con el tiempo y aunque al principio roleabamos mucho como estos personajes, los dos han ido evolucionando y desarrollando su propia personalidad, aunque en ciertos aspectos siguen manteniendo relación con Remus y Sirius (al menos con nuestra visión de ellos, claro xD )
Su personalidad pues vaya, es igual que el resinoso, aunque con más mala leche y bastante más loca xDD No es que le haya cambiado a la hora de pasarlo a resina, si no que he intentado hacerlo más acorde a su papel en la historia, si tiene responsabilidades como segundo al mando en la manada no va a ser taaaaaaaaaan cabra loca como el otro, pero no significa que no lo sea xD
En cuanto a su estilo de ropa y tal al principio intentaba ponerlo más modosito por lo de estar basado en Remus, pero al final a acabado teniendo más bien una estética punk y gamberra.
Lo que nunca le falla es su collar de cuero, las cicatrices y la cola de lobo.
Aquí podeis ver algunos de sus trajes más tipicos: x x x x x
Y aquí un par de dibujos de los que he ido comprando con el tiempo: x x

1 comentario:

Randt dijo...

=>o<=
me encanta Cao! =*///*=